El Arte de la Edición

junio 16, 2018

Hola, ¿cómo estáis conejitxs? La verdad es que desde hace tiempo que no publico nada por aquí y ahora que mis examenes ya terminaron, tengo tiempo para estar otra vez activa. 

Bueno, hoy os traigo una foto en la que me podéis ver, aunque no con mi tamaño real :) Para los que me preguntan: la foto está editada con las aplicaciones de VSCO y Picsart. Saqué primero la foto del libro, a la que la podemos llamar "fondo" y luego saqué la mía, la recorté y la puse más pequeña. Todo esto con Picsart. Con VSCO solamente elegí el filtro y edité la luz y el contraste.

El libro es "El Anillo de Irina" que trata sobre la forma con la que un chico vive intensamente el amor adolescente. Además, en la novela se destacan también otros temas, como son el amor entre una madre y un hijo, la rivalidad entre dos hombres enamorados de una misma mujer y la maduración progresiva del protagonista. Todavía no lo terminé, pero me está gustando.

Estoy deseando las vacaciones. Contarme, ¿qué planes tenéis para el verano? Yo  pretendo adelantar algunas lecturas que tengo pendientes, pero aún no estoy segura si viajaré.








Solo una chica a la que le encanta leer

You Might Also Like

2 comentários

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog, yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores asi que ya te sigo y me encantaria que tu tambien puedas hacerlo te dejo mi blog aqui https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!