Sobre Alguien Llamada Agatha Christie

abril 18, 2018

¡Hola amantes de la lectura! ¿Qué tal estáis?


Aunque todavía no he hecho la reseña del libro "Diez Negritos" (os la haré este fin de semana) tenía que hablaros sobre esta maravillosa autora.

Este libro me dejó maravillada. La forma en la que está escrito, la historia en sí y la manera como Agatha consigue que nosotros no consigamos desconfiar de nadie por lo bien planeado que está... es demasiado para mí.

Esa fue una de las razones por las que me encantó, pero las otras ya las diré en la reseña, así que quedaros atentos ;)

Ahora mismo me estoy leyendo otro de ella y la verdad es que también está muy bueno.

¡Buenas lecturas conejitos!






Solo una chica a la que le encanta leer

You Might Also Like

7 comentários

  1. Sí, la verdad es que me encanta Christie. Este es el mejor que he leído hasta ahora, y eso ya es decir mucho ya que todos los que he leído son fantásticos. Esperaré ansioso la reseña. Saludos desde www.literaturaenelabismo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó de verdad, y le di 5 estrellas, lo que no es algo que haga a menudo.
      Gracias por pasarte por aquí! <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas y el libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!