Una Verdadera Potterhead

abril 01, 2018

Esta es la foto que publiqué hoy en Instagram. El primer libro es "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", aunque mi ejemplar está en portugués y el segundo es "Harry Potter and the Cursed Child" y este lo tengo en inglés como ya os había dicho en otra publicaciones.
Detrás de los libros está un cuaderno que me regalaron en navidades que es muy mono, y en la capa dice Magic Spells y algunas cositas más. Luego dos objetos para complementar la foto (uno de ellos también de HP☺)
Luego está mi otra taza de Harry Potter también ☕❤

También saqué otra con algunos duces dentro de la taza porque hoy es la "Páscoa" en portugués y "Pascua" en español. ⚡⚡






Solo una chica a la que le encanta leer



You Might Also Like

0 comentários

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!