Una Librería Especial

abril 01, 2018

Holis chicos, como algunos vistéis en Instagram, ayer me fui a una librería muy conocida en la capital de Portugal (Lisboa): Ler Devagar.
Es un sitio muy agradable, grande y es súper bonito. Mires donde mires siempre verás libros.
Es increíble y me encantó.
La mayor parte de los libros que venden son para adultos, o sea, casi no hay literatura juvenil, pero aún así los hay. Me compré los tres primeros libros de Harry Potter de la edición en la que todos los lomos juntos hacen un dibujo de Hogwarts (me enamoré de esa edición hace un tiempo aunque todavía no la hubiera comprado).
Aunque ya tenía los libros (en otra edición claro)... Somos lectores, muy pocos consiguen entrar en una librería sin llevarse por lo menos un libro.☺

Otra de las cosas que esta librería tiene de especial es que, en el piso superior, hay una exposición permanente, muy interesante, y otras actividades que van cambiando a lo largo del tiempo.
Por ejemplo, ayer la otra actividad que se desarrolaba además de la exposición era que un señor estaba tocando el acordeón de una manera a que toda la gente que entrase en la librería disfrutase de ello.

Además, hay también un café en la planta baja y un pequeño restaurante en el segundo piso, es realmente maravilloso.

Y por todas estas razones me encantó ir allí y lo disfruté mucho, por eso, desde mi punto de vista esta es una librería realmente especial.                                                                                                                                                               








Solo una chica a la que le encanta leer

You Might Also Like

0 comentários

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!