Reseña: "Teen Titans: Raven"

enero 10, 2021

 

Título: Teen Titans: Raven
Autora: Kami García
Editorial: Editorial Hidra
Primera Edición: Julio de 2020
Páginas: 176
Tapa: Blanda con solapas
Precio: 14,95€
Género: Novela gráfica


¡Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar!

✦ SINOPSIS 

Superventas del New York Times, Kami García y Gabriel Picolo nos presentan la historia de uno de los principales personajes de Teen Titans.

Comenzar de nuevo no es fácil. Raven recuerda todos los días cosas aleatorias como la forma de resolver ecuaciones o el mejor modo de cocer pasta, pero es incapaz de recordar su canción favorita ni quién era antes del accidente. Y cuando cosas imposibles comienzan a suceder, Raven deberá decidir si está dispuesta a enfrentarse a su pasado... y a la oscuridad que comienza a crecer en su interior. 

La autora superventas número 1 del New York Times Kami Garcia y el sensacional artista Gabriel Picolo nos presentan esta excepcional historia sobre cómo hallar fuerzas para volver a confiar en los demás... y en uno mismo.

 OPINIÓN PERSONAL 


Teen Titans: Raven es un cómic de los más bonitos que he visto, el arte de Picolo me dejó completamente enamorada con sus dibujos originales que logran transmitir todos los sentimientos que la historia busca.
En relación al relato, me parece que está muy bien también: es la historia de cómo Raven descubre sus poderes. Desde que abrí el cómic, no pude dejarlo hasta terminarlo. Me dio pena que se acabara tan rápido pero por cómo termina la historia supongo que habrá continuación, lo que me tiene muy entusiasmada. La historia está llena de símbolos feministas, si os fijáis, casi todas las camisetas que Raven y Max (su hermanastra) usan lo son y la propia Raven enseña esa parte de su personalidad a lo largo del relato.

El trabajo que ha hecho la Editorial Hidra con el libro es fantástico y si queréis verlo un poco más lo enseño en IGTV.
No os puedo decir mucho más sin desvelar nada de la historia, pero sí que os recomiendo muchísimo este cómic tan original, especialmente si sois fans del Universo DC. A mí me tiene tan encantada que estoy replanteándome leerlo otra vez.

 MI VALORACIÓN 

You Might Also Like

0 comentários

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!