Perdida en el Bosque

marzo 29, 2018

Holiss chicos, esta es la foto que publiqué ayer.
De esta vez no quería sacar una foto dentro de casa, así que fui a por una vuelta y me encontré algunos sítios muy bonitos. Uno de ellos es este.
Está lleno de árboles y es un sítio muy agradable.

Sobre el libro, es una edición especial, la mía la tengo en portugués, que incluye dos "libros": el primero es Crespúsculo y el segundo es Vida y Muerte, ambos de Stephenie Meyer, solo que este último es una recreación del primero.
Me gusta mucho el formato del libro porque cuando termina la primera historia, le tienes que dar la vuelta para leer el resto.

Bueno, eso eran solo algunas informaciones generales. Dentro de poco empezaré con las reseñas.
¡Buenas lecturas!


¡Dale un Vistazo a la Publicación en Instagram!



Solo una chica a la que le encanta leer



 

You Might Also Like

0 comentários

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!