Una Taza de Té Que Enamora

marzo 27, 2018

Holiss, otra vez vengo con una foto de Instagram ☕

Bueno, la verdad es que ayer me fui de compras y cuando ya me había mentalizado de que no iba a comprar nada más, vi una tienda que estaba vendiendo un montón de cosas de Harry Potter. Si pudiera me lo hubiera llevado todo pero no se pudo :( 
La cosa es, vi una taza que ya conocía con la cara de Harry Potter y justo detrás una súper bonita, negra, con el símbolo de las 4 casas y una "H" en el medio y me enamoré. ¿Final de la historia? Me llevé las dos☺
Entonces, hoy cuando estaba pensando en ideas para fotos me acordé de las tazas que había comprado y tachamm: cogí el libro de "Harry Potter and the Cursed Child" que lo tengo inglés, porque cuando salió no pude esperar para que saliera la versión en españo,l y unas medias. Monté todo y foto hecha.
Así que hoy os dejo la foto de Instagram junto con la de las dos tazas❤



Solo una chica a la que le encanta leer

You Might Also Like

0 comentários

Publicaciones Populares

Love Books And Coffee

Marguerita Delgado

¡Dale un Vistazo a mis Últimos Posts!